viernes, 21 de agosto de 2009

BASTA YA!!

Dolorido y cansado de malos tratos
y pensar que fui en busca de algo que no existe más..
Conseguí una receta de un médico loco
un millón de oídos chismosos y la acidez de un periodista inmoral, que se hizo el año
con miles de sueños truncados
y ciento noventa y cuatro almas
que no se cansan de gritar...
Basta ya, de tanta injusticia y dolor
basta ya que el fuego aún no se apagó
basta ya de mortificar mi mente incendiada que el día después de mañana
puede ser peor..
Y nunca es mejor,
si los culpables se pierden en un cajón oscuro
La luz que fue tu vida siempre iluminará...la verdad
basta ya
Vida y humanidad son cifras desnudas
que formaron una inmensa luna que guía el andar
y resistir a la obscenidad de impunes señores
que se nos muestran como faraones, es mi ocupación actual
Nadie me invitóa esta masacre de vidas y sueños, mi vida cambió
Y hoy grito por aquellos que no pueden gritar...pero están!
Basta ya
Nadie me invitóa esta masacre de vidas y sueños,
mi vida cambió
Y hoy grito por aquellos que no pueden gritar...pero están!
pero están!
basta ya!
..por los 194 pibes que hoi no estan. JUSTICIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario