sábado, 28 de marzo de 2009

♥ Me Di Cuenta...

Me di cuenta de que él es: Una de las cosas mas lindas qe me paso en el mundo ♥
Me di cuenta de que yo hablo: en los momentos inoortunos.. i por demas!
Me di cuenta de que yo amo: a mi familia, a mi novio i a mis amigos con toda el alma..
Me di cuenta que yo tengo: a veces soi demasiado iritable!
Me di cuenta de que yo perdí: a gente qe quise mucho..
Me di cuenta de que el matrimonio es: algo qe me da terror..
Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: lo mismo qe yo! =)
Me di cuenta de que siempre voy a ser: una persona afortunada, por tener a las personas qe qiero conmigo..
Me di cuenta de que me gusta: hacer cosas demasiado tontas..
Me di cuenta de que la última vez que llore fue: hace poco..
Me di cuenta de que mi celular es: algo inutilmente necesario..
Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: tenia ganas de seguir durmiendo i no levantarme para ir a la facu ¬¬
Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: le di un beso al pato como todas las noches jaja
Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: qe esto es bastante tonto..
Me di cuenta de que los bebes son: lo mas lindo qe le puede pasar a alguien =)
Me di cuenta de que entro a facebook: cuando no es necesario..
Me di cuenta de que hoy yo: no tengo ganas de hacer nada
Me di cuenta de que esta noche voy a: qedarme mirando la tele en casa con mama papa i belu =)
Me di cuenta de que mañana voy a ir a: puro diseño con las chicas wiiii
Me di cuenta de que quiero decir: qe la vida se vuelve demasiado complicada a veces..
Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: esta trabajando i lo extraño =)
Me di cuenta de que el mejor momento del día: es la tarde..
Me di cuenta de que a la escuela: fue algo hermoso qe me paso, qe me dejo momentos realmente inolvidables =)
Me di cuenta de que en diez años: voi a estar super recibida de diseñadora industrial con orientación en indumentaria, voi a haber hecho miles de cursos, voi a tener
una familiii hermosa i por lo menos un bebe corriendo por toda la casa + un perro lanudo i un local de diseño =)

Me di cuenta de que el mundo: gira todo el tiempo aunqe no nos demos cuenta de eso..
Me di cuenta de que no puedo forzar: las cosas.. qe todo tiene qe ser como tenga qe ser..
Me di cuenta de que los verdaderos amigos: son los qe estan siempre con vos.. los qe te cuidan, se preocupan, i no los qe despues de cierto rato desaparecen del
mapa.. son aqellos qe aunqe no los veas siempre sabes qe si estas mal ellos van a estar ai!

Me di cuenta de que: la vida no es para hacerse problemas.. asiqe ai qe tranqilizarse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario